Home » Mi Ciudad

Realizarán Sorteo del Servicio Militar Clase 1994

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, convoca a todas y todos los jóvenes de la Clase 1994, Anticipados y Remisos, que se hayan inscrito en el Servicio Militar Nacional, para que participen en la etapa del sorteo que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a las 7:30 horas, en la Plaza de la Danza.

Los jóvenes deberán presentarse con su Cartilla de Servicio Militar Nacional que le fue expedida en la Junta Municipal de Reclutamiento; solo en casos especiales se aceptará la representación de las madres y padres de familia, quienes deberán traer consigo una credencial de elector y la cartilla, de lo contrario se harán acreedores a las sanciones previstas en la Ley del Servicio Militar Nacional.

Cabe destacar que durante el sorteo, quienes saquen la bola blanca, serán encuadrados en la Unidad Militar o Sector Naval más próximo y durante los días sábados, en un periodo menor a un año, recibirán adiestramiento en las áreas de conocimiento y seguridad de armamento, legislación militar, Plan D-N-III, defensa personal y educación física.

Las y los jóvenes que saquen bola negra, no serán encuadrados y quedarán a disposición de las autoridades militares para ser llamados en caso de ser requeridos en alguna contingencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.