Home » GOBERNATURA

SEGEGO atiende demandas de UFIC

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 5 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de dar atención a las demandas socio-políticas de la Organización Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, instaló una mesa de trabajo logrando mediante el diálogo retirar el bloqueo que mantenían en diversos puntos del estado.

 

Luego de los bloqueos protagonizados por integrantes de la organización en diferentes puntos del Estado, se acordó instalar una mesa de trabajo con la finalidad de dialogar y llegar a acuerdos que permitieran restablecer el libre tránsito en beneficio de las comunidades afectadas.

 

En representación de la Secretaría General de Gobierno, el Lic. Emilio de Gyves Montero, Director de Gobierno, estuvo acompañado de Ulrico López Terán, dirigente de la organización UFIC, donde también participaron pobladores de San Lucas Ojitlán, Zanatepec y Santa Maria Jacatepec.

 

Como resultado de la reunión se lograron desactivar los diferentes puntos de bloqueo, acordando una reunión con diferentes dependencias del Gobierno del Estado, en los próximos días.

 

En su participación, Emilio de Gyves Montero, reiteró el compromiso que el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo dará respuesta ejecutiva de forma integral y puntual a todas las demandas de las organizaciones sociales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.