Home » Mi Ciudad

Rehabilita Ayuntamiento vialidades con programa de bacheo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para restaurar las vialidades que presentan deterioro por las recientes lluvias y la afluencia vehicular, la Dirección  General de Obras Públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez realizó del 27 de octubre al 2 de noviembre trabajos de bacheo en 9 vialidades de la demarcación.

Con 5 cuadrillas de 8 personas cada una, en una semana se atendieron 502.6 metros cuadrados de baches.

En la cabecera municipal las calles atendidas fueron Prolongación de Calzada de la República, de Periférico a calle Norte 1; el Periférico, de Prolongación de Galeana a la calle 20 de Noviembre; calle Los Pirus, de 5 de Mayo a calzada de la República y Pino Suárez, de calzada Niños Héroes a calzada de la República.

En la colonia Reforma se bacheó la calle Emiliano Zapata, de Sabinos a Heroica Escuela Naval Militar y Las Rosas, de Naranjos a Álamos; en tanto que en la colonia América Sur se atendió la calle Perú, de Carretera Internacional a calle Brasil.

Por otra parte, en la Agencia Guadalupe Victoria realizaron trabajos de bacheo en la Prolongación del Rocío, de la calle Sierra Maestra al Puente; y en la Agencia San Juan Chapultepec se atendió la calle 5 de Febrero, de tercera privada de 5 de Febrero a la primera privada de la misma calle.

Con estas acciones, la Dirección General de Obras Públicas del municipio capitalino lleva un avance físico del 51.3 por ciento de la rehabilitación de calles y avenidas que tiene programado realizar en este año.

PIE DE FOTO: Con cinco brigadas de ocho personas, la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.