Home » Turismo

Todo listo para Las Fiestas en Noviembre en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 6 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Costa Esmeralda Oaxaqueña, se llenará de alegría, color, música y folclor el próximo mes de Noviembre con la celebración de las tan esperadas Fiestas de Noviembre 2012 el Sétimol Encuentro Internacional de la Biósfera Marina 2012.

 

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, destacó que este año el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico apoyará con más de 5 millones de pesos para la realización de las Fiestas de Noviembre.

 

El titular de la STyDE destacó las actividades más destacadas para estas fiestas como; el Torneo Internacional de Surf y el de Motocross se llevarán a cabo los días 10 y 11 de Noviembre, el Certamen Señorita Turismo el próximo 27 de Octubre, el Torneo Internacional de Pesca del 16 al 18 de Noviembre y el magno concierto del famoso grupo “OV7” en punto de las 20:00 horas.

 

Por otro lado, José Zorrilla en presencia de las autoridades municipales de Santa María Tonameca, anunció también la programación del Séptimo Festival de Jazz Mazunte “Biósfera Marina 2012” próximo a celebrarse del 16 al 18 de Noviembre en este destino turístico el cual es reconocido internacionalmente por el esfuerzo que hace su comunidad por la protección del medio ambiente y en particular de la tortuga.

 

El Grupo de Jazz Ilán Bar-Lavi & Friends, abrirá las actividades de este Festival el viernes 16 de Noviembre, para continuar con las presentaciones de Héctor Infanzón y su quinteto el 17 de Noviembre y cerrar con las interpretaciones de Lila Downs y Leo Corona el Domingo 18 de Noviembre.

 

Acompañando al Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, estuvo la Actriz Ilithya Manzanilla, quien será la imagen de la Costa 2012 y engalanará ambos eventos.

 

José Zorrilla destacó que el objetivo de celebrar tanto las Fiestas de Noviembre como el Séptimo Festival de Jazz en Mazunte, es aumentar la ocupación hotelera  en ambos destinos turísticos y que a su vez se refleje en una derrama económica significativa para Puerto Escondido y Mazunte respectivamente.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.