Home » Noticias

Coldwell nos traiciona al imponer a corruptos: PRI-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La unidad del priísmo oaxaqueño se logrará en la medida en que contemos con una dirigencia legítima, con gente honesta, ni con corruptos  ni traidores a la militancia que sólo se han enriquecido de manera ilegítima, señalaron priístas inconformes con la designación de Alejandro Avilés a la secretaría general.

Organizaciones del tricolor y corrientes internas  agrupadas en  el movimiento Priístas Unidos Por Oaxaca señalaron lo anterior y agregaron que es urgente contar con una nueva dirigencia estatal ante la inminencia del proceso electoral del próximo año.

Desde hace mucho hemos exigido que la nueva dirigencia no  deben ser impuesta por ningún ex gobernador, y ahora resulta que gente de Ulises Ruiz se apodera nuevamente del partido para repartirse las candidaturas, dijeron.

Los dirigentes del tricolor en las agencias de Santa Rosa, Montoya y San Martín Mexicapan, Martín Castillo Montes, José Eduardo Rodríguez López y Mauricio Robles Herrera señalaron que el CDE debe ser encabezado por gente de reconocida moral, capacidad política y que pueda unir a todos los grupos.

Lo que se ha hecho es todo lo contrario, meten a un malandrín, personero de un ex gobernador y acostumbrado a realizad todo tipo de ilegalidades, entonces el futuro el muy claro porque vamos a seguir perdiendo elecciones.

Precisaron que se sienten traicionados por su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, quien lejos de oír sus demandas, hace alianza con lo peor del priísmo, dejando a un lado la voz de la militancia.

Le decimos a Pedro Joaquín Coldwell que no vamos a dejar que nos atropellen, dijeron y señalaron que habrá movilizaciones y acciones de defensa del partido en el estado. Estamos muy molestos por la imposición y vamos a actuar señalaron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.