INICIO  //  Noticias  //  Coldwell nos traiciona al imponer a corruptos: PRI-Oaxaca
/  

Coldwell nos traiciona al imponer a corruptos: PRI-Oaxaca

Miércoles 07 de noviembre, 2012.
10:46 am
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La unidad del priísmo oaxaqueño se logrará en la medida en que contemos con una dirigencia legítima, con gente honesta, ni con corruptos  ni traidores a la militancia que sólo se han enriquecido de manera ilegítima, señalaron priístas inconformes con la designación de Alejandro Avilés a la secretaría general. Organizaciones del tricolor y corrientes internas  agrupadas en  el movimiento Priístas Unidos Por Oaxaca señalaron lo anterior y agregaron que es urgente contar con una nueva dirigencia estatal ante la inminencia del proceso electoral del próximo año. Desde hace mucho hemos exigido que la nueva dirigencia no  deben ser impuesta por ningún ex gobernador, y ahora resulta que gente de Ulises Ruiz se apodera nuevamente del partido para repartirse las candidaturas, dijeron.

Los dirigentes del tricolor en las agencias de Santa Rosa, Montoya y San Martín Mexicapan, Martín Castillo Montes, José Eduardo Rodríguez López y Mauricio Robles Herrera señalaron que el CDE debe ser encabezado por gente de reconocida moral, capacidad política y que pueda unir a todos los grupos.

Lo que se ha hecho es todo lo contrario, meten a un malandrín, personero de un ex gobernador y acostumbrado a realizad todo tipo de ilegalidades, entonces el futuro el muy claro porque vamos a seguir perdiendo elecciones. Precisaron que se sienten traicionados por su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, quien lejos de oír sus demandas, hace alianza con lo peor del priísmo, dejando a un lado la voz de la militancia. Le decimos a Pedro Joaquín Coldwell que no vamos a dejar que nos atropellen, dijeron y señalaron que habrá movilizaciones y acciones de defensa del partido en el estado. Estamos muy molestos por la imposición y vamos a actuar señalaron.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres