Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento impulsa cursos sobre finanzas corporativas y marketing

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de que las y los empresarios conozcan las técnicas que les permitan administrar mejor sus negocios, mejorar su competitividad y elevar su rentabilidad, del 9 de noviembre al 21 de diciembre, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca de Juárez, impartirá una serie de cursos empresariales.

En coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Oaxaca y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales, los cursos empresariales se impartirán todos los viernes, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en la sala de capacitación de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal ubicada en Matamoros número 102, Centro Histórico.

Los cursos forman parte del programa Diálogo con Empresarios y se desarrollarán en tres módulos: Atención a Clientes, Finanzas Corporativas y Marketing.

El primer módulo consiste en 2 sesiones, Atención a clientes con calidad y Quintas aplicadas al área de trabajo, los cuales se impartirán los viernes 9 y 16 de noviembre; en el módulo de Finanzas Corporativas, se verán tres temas: Punto de equilibrio y toma de decisiones en la empresa, Los estados financieros para la toma de decisiones estratégicas de la empresa, así como Razones financieras y porcientos integrales de las finanzas de la empresa.

Finalmente, en el último módulo que se impartirán los viernes 14 y 21 de diciembre, se tocarán los temas Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y Experiencias de Consumo en el Marketing.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.