Home » Cultura

Llega a Cuarto Contemporáneo el catálogo del artista Hugo Gallego

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 8 noviembre 2012
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- La Galería Cuarto Contemporáneo anuncia la venta del catalogo digital de la serie de dibujos: Huerozland del artista mexicano Hugo Gallegos. Esta serie fue desarrollada durante la estancia del artista en tres ciudades de Europa( Berlin,Madrid y Lisboa) durante el verano del 2012.

La serie consta de 12 dibujos en tinta y acuarela, y recoge las impresiones del artista de estas ciudades en medio del contexto de la crisis Europea.
En palabras del propio artista “Busco hacer un cuestionamiento acerca de la idea que se percibe de Europa desde un país periférico,reflexionando sobre algunos mitos de estos países y utilizando sus emblemas y símbolos tradicionales para realizar una serie de cuestionamientos a su cultura”

La obra esta a la venta a través de la adquisición de las piezas originales ya enmarcadas,en impresión digital de alta calidad numerada y firmada por el autor en empaque especial o por medio de realizar las obras a escala mural por el artista en los sitios que el publico elija.

Estamos a disposición por este medio para cualquier duda o información acerca de la obra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.