INICIO  //  Noticias  //  PRI Oaxaca comienza a corromper a sectores partidistas
/  

PRI Oaxaca comienza a corromper a sectores partidistas

Jueves 08 de noviembre, 2012.
11:42 am
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Jóvenes de la Costa, Istmo y Cuenca del Papaloapan lamentaron que Francisco Angel Maldonado, cuestionado dirigente del Frente Juvenil se preste a la farsa de avalar a un corrupto en la secretaría general del tricolor, sólo con el afán de quedar bien y ganar la promesa de una candidatura a diputado local. Entrevistados, José Manuel Albarrán Sánchez, Rigoberto Cantera García y Mario Esteva Salazar, integrantes del sector juvenil de la corriente interna Priístas Unidos Por Oaxaca, señalaron que apoyar a un personaje cuestionado sólo para obtener una candidatura significa una traición más a los jóvenes que militan en el partido. Ahora resulta que este sujeto corrupto y que se enriqueció de manera  ilícita anda comprando conciencias para según él legitimarse ante una militancia y una sociedad oaxaqueña que lo conocen muy bien, a tal grado que perdió las pasadas elecciones porque la gente le dio la espalda, dijeron.

Señalaron que en sus declaraciones Avilés afirma que alguien le dio la oportunidad de llegar a la política, pero omite señalar que esa oportunidad fue para abusar, vender candidaturas y hacer mal uso de los recursos públicos, que fue su verdadero trabajo durante mucho tiempo.

Indicaron los inconformes que acudirán a las oficinas de este repudiado dirigente impuesto, para solicitarle abandone al tricolor y no siga causando daño en Oaxaca.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres