INICIO  //  Noticias  //  Capacitan a indígenas triquis en diseño de ropa
/  

Capacitan a indígenas triquis en diseño de ropa

Viernes 09 de noviembre, 2012.
02:46 pm
238 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del impulso a la capacitación y a la productividad que realiza el Gobierno del Estado, la directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Leslie Jiménez Valencia  entregó constancias a hombres y mujeres triquis que acreditan que concluyeron un curso de elaboración de ropa, con el cuál podrán mejorar el nivel de vida de sus familias y mejorar su economía.   El acto se realizó en las instalaciones de la Unidad Oaxaca del Servicio Nacional de Empleo y contó con la participación de hombres y mujeres triquis que expenden sus productos en el Centro Histórico de Oaxaca a los cuales el gobernador Gabino Cué se había comprometido en apoyarlos con cuestiones de capacitación, lo que representa un compromiso cumplido para la  presente administración.   La directora del ICAPET, Leslie Jiménez Valencia, expresó su beneplácito por seguir impulsando la productividad de las y los oaxaqueños y comento “El ICAPET a través del Servicio Nacional de Empleo, seguirá impulsando la capacitación de los sectores productivos de Oaxaca y los grupos étnicos de nuestro estado son una verdadera prioridad para nosotros, por lo que los seguiremos capacitando”.  

Así mismo, invitó a todas las personas que requieran informes de los cursos que imparte el ICAPET a acercarse a las unidades regionales, “Tenemos 11 unidades, una en cada región del estado, en la que se pueden tomar distintos cursos que están pensados en las oportunidades productivas de cada región”.

Al finalizar el acto, se montó una exposición de los productos hechos por los participantes en el curso de elaboración de ropa.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres