Home » Mi Ciudad

ICAPET capacita a trabajadores municipales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 9 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para eficientar el servicio público en las diferentes áreas y direcciones del Municipio de Oaxaca de Juárez, la Regiduría de Cultura, Deporte y Fomento Educativo promovió entre las y los servidores públicos, el curso Ortografía y Redacción de documentos.

El curso, impartido por personal del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) concluyó el jueves 8 de noviembre y en él participaron 18 trabajadoras y trabajadores.

En compañía de Julio Francisco Hernández Vásquez, director de la Unidad 085 del ICAPET, la regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari expresó que el curso permitirá que las y los trabajadores sean más productivos en su trabajo.

“El Gobierno municipal promueve esta capacitación para las y los trabajadores con la intención de que las personas más beneficiadas sea la población en general que acude a realizar sus trámites”, expresó.

Por su parte, el Director de la Unidad 085 del ICAPET, felicitó a las y los servidores públicos por participar en este curso que forma parte de las 500 capacitaciones que imparte el ICAPET y que les permitirá desarrollar sus habilidades para redactar de los documentos.

“La profesionalización de las y los trabajadores demuestra el compromiso social que tienen las instituciones a las que pertenecen”, declaró.

En el curso Ortografía y Redacción, que tuvo una duración de 40 horas, se enseñaron las reglas gramaticales y la aplicación de las reglas ortográficas para redactar los documentos oficiales de manera simplificada, con claridad, precisión y brevedad.

A la clausura de la capacitación asistieron las regidoras de Servicios Municipales y de Turismo y Patrimonio Cultural, Flor Hernández Quero y Alejandra García Morlán, respectivamente; el director general de Desarrollo Social, Francisco Reyes Cervantes y el jefe académico de Vinculación Rey David Hernández Villagrán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.