Home » Democracia

Priístas exigen la salidfa de Alejandro Avíles

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 9 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas de la Cañada, Teotilán de Flores Magón y Huautla exigieron a Alejandro Avilés Alvarez que deje la secretaría general del PRI, cargo que de manera ilegítima ocupa luego de ser impuesto por el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz en un intento más por repartir entre su grupo candidaturas a diputados y presidentes municipales.

Francisco Alvarez Carmona, Filiberto Angeles Romero y Carlos Morales Reyna señalaron en entrevista que la exigencia responde a la necesidad de contar con dirigentes honestos, que sean reconocidos y tengan convocatoria, no todo lo contrario, como sucede ahora.

Los inconformes demandaron a Alejandro Avilés que deje de hacer daño no sólo a la militancia y al partido, sino a los oaxaqueños en general, pues nadie olvida sus actos de corrupción y abuso; el desvío de recursos públicos y otros latrocinios que realizó cuando en realidad debió trabajar para el estado.

Personas como estas que engordaron su cartera de manera escandalosa y todavía se burlaban de los oaxaqueños no deben seguir medrando en nuestro querido estado, deben quedar fuera, ellos y sus promotores que son igual de rateros, dijeron.

Finalmente indicaron que realizarán diversas movilizaciones para evitar que este sujeto continúe lastimando al partido y no se pierdan las elecciones del próximo año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.