INICIO  //  gobertanura  //  Inicia inscripción para audiencia publica con Gabino Cué
/  

Inicia inscripción para audiencia publica con Gabino Cué

Sábado 10 de noviembre, 2012.
10:14 am
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El próximo día 19 de noviembre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Vigésima Tercera Audiencia Pública, la cual tendrá lugar en Palacio de Gobierno en la capital oaxaqueña, donde los ciudadanos de los Valles Centrales y de otras partes de la entidad podrán plantear al Ejecutivo Estatal sus demandas y asuntos de interés público.   Para tal fin, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social abrió el periodo de registro de toda aquella persona que quiera participar en este ejercicio ciudadano, con lo cual, el mandatario oaxaqueño demuestra que el suyo es un gobierno democrático, cercano a la gente, receptivo, abierto al diálogo y orientado a servir a las oaxaqueñas y oaxaqueños.   El periodo de registro se abrió desde el pasado día 5 de noviembre y se cerrará el 16 de este mismo mes, y se realiza en Palacio de Gobierno, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.   Quienes estén interesados en presentar sus peticiones al mandatario oaxaqueño deberán cumplir algunos requisitos, entre ellos, ser habitante de esta ciudad o alguno de los municipios del estado; presentar documento legal que lo acredite, como la credencial para votar con fotografía del IFE.   También la Cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años; licencia de conducir; pasaporte vigente; constancia de origen y vecindad con fotografía expedida  por la autoridad municipal o bien una credencial escolar vigente.   Asimismo, deberá presentar su petición por escrito, expresando su tema o proyecto, tal como lo expondrá en la Audiencia Pública como orador, además de que deberá presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar en la petición, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono o correo electrónico y firma del interesado  

Cabe señalar que la Vigésima Segunda Audiencia Pública se llevó a cabo el mes pasado en el municipio mixteco de Santiago Juxtlahuaca, donde el mandatario estatal atendió más de 300 solicitudes ciudadanas, junto con integrantes de su Gabinete y funcionarios del Gobierno Federal.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres