Home » Noticias

Luis Ugartechea inaugura nueva imagen de Nieves La Soledad

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 11 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea Begué, inauguró la nueva imagen de las 8 neverías y el local de dulces regionales La Soledad que se encuentran ubicadas en el Jardín Sócrates.

La nueva imagen de las neverías fue elaborada por las y los creativos del Centro de Diseño de Oaxaca (CDO), quienes trabajaron de manera colectiva con las y los locatarios. En estos trabajos el municipio capitalino invirtió 120 mil pesos.

“Hace unos meses inauguramos los trabajos de mejoramiento que se realizaron en este espacio, y hoy, como parte del compromiso que realizamos con las y los locatarios, inauguramos la nueva imagen de las neverías. Estamos conscientes de que un Gobierno no solo debe abrir espacios también tiene que trabajar para que perduren”, dijo el mandatario capitalino.

En compañía de Juan Pablo Fernández, director creativo del CDO, quien asistió en representación de la directora general, Lizeth Galván Cortés, el mandatario capitalino entregó a las y los locatarios su kit de aplicaciones que contenían playeras, mandiles, tarjetas de presentación, pines para los clientes frecuentes, bolsas y menús.

También fueron colados portavasos, pizarrones y estantería que tienen como objetivo estandarizar la imagen de las neverías, respetando la individualidad de cada local.

A nombre de las y los vendedores,  el presidente de las Neverías de la Explanada de la Soledad, Jardín Sócrates, Pablo Ramírez Sánchez, le entregó un reconocimiento al Edil capitalino por el apoyo brindado en el mejoramiento de este espacio.

Al acto asistieron el síndico primero Felipe Heredia Marín, el secretario municipal Omar Heredia Mariche y directores municipales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.