Home » Mi Ciudad

Atiende Ugartechea demandas ciudadanas en Santa Rosa Panzacola

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 noviembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizará el 14 de noviembre en las canchas de la colonia Del Maestro de la Agencia Santa Rosa Panzacola la séptima audiencia pública denominada Miércoles Ciudadano con el objetivo de promover la participación ciudadana y la inclusión social.

 

La audiencia iniciará a las 10:00 horas, luego de la inauguración de los mercados IV Centenario y Zonal Santa Rosa y contará con presencia del Edil capitalino, Luis Ugartechea Begué y concejales, así como de directoras y directores generales quienes atenderán personalmente las peticiones y demandas de la ciudadanía.

 

Las personas serán atendidas en 11 mesas a través de un modelo de atención integral que dé respuesta, vincule y dé seguimiento a sus solicitudes quejas, denuncias y sugerencias .


Cada ciudadano recibirá una ficha para que sea atendido de acuerdo con el turno que se le asigne, su petición o planteamiento será registrada en una base de datos y posteriormente será escuchado por el edil capitalino y si lo requiere, su planteamiento se canalizará a la dirección indicada.

 

En el sitio se impartirán talleres  de educación ambiental y reciclaje, un módulo de salud y otro de esterilización canina y felina, también se instalará un módulo de venta de leche a bajo costo.

 

Para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, el DIF Municipal en coordinación con el Laboratorio Juárez, Diagnóstico Clínico y Biología Molecular brindará 500 pruebas de glucosa. El único requisito es que la persona interesada en hacerse la prueba debe ir en ayunas. 

 

Cabe señalar que El Miércoles Ciudadano, es un programa permanente que permite tener un canal de comunicación siempre abierto a la sociedad y tiene como objetivo conocer de primera mano las necesidades de la población de los barrios, colonias y agencias.

 

De esta manera, el Ayuntamiento capitalino busca brindar atención integral a la sociedad, así como instaurar y fomentar una nueva cultura de participación ciudadana y la transparencia en el servicio público con la rendición de cuentas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.