Home » Ciudadanía

Convocan al Concurso Estatal de Nacimientos 2012

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado,  la Secretaría de Desarrollo Social,  así como  el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, convoca a los artesanos a participar en el VII Concurso Estatal de Nacimientos Oaxaqueños 2012, el cual es auspiciado por el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).

El certamen tiene como objetivo impulsar y estimular la creatividad, fomentar y promover el arte popular oaxaqueño, al igual que difundir la calidad de la producción artesanal, como un reconocimiento a la sensibilidad artística de los artesanos.

De acuerdo a las bases, podrán participar las artesanas y artesanos  que se dediquen a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales,  así como nuevas propuestas de diseño, en las diferentes categorías que comprende el concurso.

Las inscripciones están abiertas y se  llevan a cabo en el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), que se ubica en García Vigil  número  809,  de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. El periodo de inscripción concluye el día 3 de diciembre de 2012.

Se podrá concursar en las categorías de textiles de algodón, alfarería, cerámica, madera tallada, premiándose el primer lugar con  ocho mil pesos y el segundo con seis mil pesos.

El jurado calificador emitirá su fallo el viernes 7 de diciembre a las 10:00 horas. La premiación tendrá lugar el viernes 14 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías.

Para mayor información sobre el certamen, los artesanos interesados pueden dirigirse a los teléfonos 01 (951) 51 4 13 54 y 51 4 09 92.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.