INICIO  //  ciudadania  //  Convocan al Concurso Estatal de Nacimientos 2012
/  

Convocan al Concurso Estatal de Nacimientos 2012

Lunes 12 de noviembre, 2012.
02:56 pm
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado,  la Secretaría de Desarrollo Social,  así como  el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, convoca a los artesanos a participar en el VII Concurso Estatal de Nacimientos Oaxaqueños 2012, el cual es auspiciado por el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).
El certamen tiene como objetivo impulsar y estimular la creatividad, fomentar y promover el arte popular oaxaqueño, al igual que difundir la calidad de la producción artesanal, como un reconocimiento a la sensibilidad artística de los artesanos. De acuerdo a las bases, podrán participar las artesanas y artesanos  que se dediquen a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales,  así como nuevas propuestas de diseño, en las diferentes categorías que comprende el concurso. Las inscripciones están abiertas y se  llevan a cabo en el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), que se ubica en García Vigil  número  809,  de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. El periodo de inscripción concluye el día 3 de diciembre de 2012.

Se podrá concursar en las categorías de textiles de algodón, alfarería, cerámica, madera tallada, premiándose el primer lugar con  ocho mil pesos y el segundo con seis mil pesos.

El jurado calificador emitirá su fallo el viernes 7 de diciembre a las 10:00 horas. La premiación tendrá lugar el viernes 14 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías. Para mayor información sobre el certamen, los artesanos interesados pueden dirigirse a los teléfonos 01 (951) 51 4 13 54 y 51 4 09 92.

Te podría interesar...

28/12/2012 | 04:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres