Home » Ciencia y Tecnología

Estrena Canal 22 el programa “Al descubierto” con John Marsden

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 12 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El espacio de A ciencia cierta de Canal 22 estrena Al descubierto, una miniserie de cuatro capítulos en la que el doctor John Marsden examina el comportamiento del hombre.

En este programa se muestra cómo los genes, las hormonas y la educación determinan la conducta. Además, se habla de las técnicas de persuasión más populares en la actualidad y cómo es que algunas personas, utilizan la mentira para lograr sus objetivos.

También se abunda temas como las rupturas amorosas, el rechazo social y las consecuencias de éstas en el cerebro y cuerpo de la gente. Para finalizar, el psicólogo Marsden habla de la vida urbana, de la violencia callejera y de cómo aumenta el número de personas que dejan las grandes ciudades para buscar una vida más tranquila.

Al descubierto incluye diversos ejercicios, dinámicas e investigación con un grupo de voluntarios; y ayuda a comprender cómo sobrellevar el ritmo de vida de la ciudad y cómo tratar con mentirosos o lidiar con el rechazo.

A ciencia cierta de Canal 22 es un espacio que transmite las mejores producciones de investigación y divulgación científica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.