INICIO  //  legislativo  //  Convoca al Primer Foro del Emprendedor 2012
/  

Convoca al Primer Foro del Emprendedor 2012

Martes 13 de noviembre, 2012.
03:28 pm
131 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Comisión Permanente de Fomento Industrial, Comercial y Artesanal del Congreso del Estado, que preside la diputada Martha Patricia Campos Orozco, y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales (UTVC) realizarán el Primer foro del emprendedor 2012 “”Generando ideas con identidad”.   Durante los trabajos que se llevarán a cabo el 23 de noviembre próximo en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, se hará una consulta juvenil para fortalecer el proyecto de Ley Estatal de Promoción e Impulso al Joven Emprendedor de Oaxaca, que promueve esa Comisión legislativa.   En la consulta podrán participar los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que estén interesados en el tema y aportar puntos de vista para enriquecer esa propuesta que redundará en beneficio de ese sector de la población en Oaxaca.   La diputada Campos Orozco, de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), informó que en el foro habrá dos paneles en los cuales se analizarán los temas: “Ecosistema de aprendizaje del emprendedor en el Estado de Oaxaca”, y “El joven emprendedor y sus aportaciones al desarrollo de la economía regional”.   Asimismo, serán dictadas las conferencias “Políticas públicas para el impulso a jóvenes emprendedores”, y “Emprendimiento y empoderamiento de jóvenes oaxaqueños”.

También habrá un encuentro con especialistas en temas de emprendimiento, así como exhibición de proyectos de jóvenes emprendedores, y serán presentados casos de éxito en metodologías de incubación empresarial.   La entrada a los trabajos del foro que se llevarán a cabo en el hotel Misión de los Ángeles, de 10:00 a 14:30 horas, será gratuita y las bases podrán ser consultadas en la página www.utvco.edu.mx, o para mayor información al correo electrónico impulsoemprendedor@hotmail.com  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres