Home » Arte

Invitan a exposición en beneficio de sectores vulnerables

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Asociación Civil Oaxaca Corazón de México y el Colectivo de Arte Nix`Yava que en Zapoteco significa “Agua del cielo”, llevarán a cabo una magna exposición de obras pictóricas, el próximo viernes 16 de noviembre.

 

 

Como parte de las actividades de fomento a la cultura y de apoyo el estado de Oaxaca, Corazón de México brindará como espacio de esta exposición sus instalaciones, ubicadas en Calzada Porfirio Díaz, Núm. 229 en la Colonia Reforma en la capital, del 16 al 27 de noviembre anunció su presidente Gustavo Velásquez Lavariega.

 

 

Informó que esta exposición será inaugurada el viernes 16 de noviembre en punto de las 17 horas, y serán exhibidas las obras de extraordinarios y talentosos artistas oaxaqueños encabezados por el pintor Víctor Hugo Torres.

 

 

Oaxaca Corazón de México, a través de su presidente señaló que este grupo de artistas fundaron el Colectivo en 2003, el cual tiene como objetivo apoyar a pintores jóvenes y talentosos, “sin embargo nos han comentado las dificultades para abrirse camino ante el desinterés de los gobiernos estatales para fomentar la cultura.

 

 

Por ello, Oaxaca Corazón de México y amigos afines al proyecto altruista, con sus propios recursos apoyaron este proyecto en beneficio de las y los oaxaqueños, pues gracias al sentido altruista de estos artistas se acordó que el 30% de los recursos que se recauden por la venta de obras serán donadas para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

 

 

 

Agregó que entre los artistas que participarán se encuentran: Víctor Hugo Torres, Valardino Alavez, Jesús Hernández, Fabián Pérez, Soledad Pérez, Monserrat Ramírez, Luis Horacio M. Cortes, Pedro Pacheco, Javo Escudero, Manuel Porras, Aztekameth Betanzos, Salvador Henestrosa, Sifredy Luengas, Marcos Palafox y Paco Soriano.

 

 

 

Las instalaciones de Oaxaca Corazón de México están a la disposición de cualquier oaxaqueño, ya sea artista, campesino, ama de casa, empresario, emprendedor, comerciante, joven o adulto de manera gratuita y en total disposición ya sea para reunirse, comercializar sus productos o presentar proyectos que ayuden y beneficien al Estado de Oaxaca, concluyó.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.