Home » Salud

PENSIONISSSTE, disponible para trabajadores cotizantes al IMSS

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el apoyo de las Delegaciones Estatales del Instituto, PENSIONISSSTE llevará a cabo la Semana Nacional de Traspaso, del 12 al 16 de noviembre, con finalidad acercar de manera eficiente los servicios que ofrece tanto a los trabajadores al servicio del Estado, como a los cotizantes al IMSS y al público en general, anunció el Lic. Eutiquio franco Huerta, Delegado Estatal del ISSSTE,

Entre los servicios de atención que se ofrecerán, destacan brindar asesoría personalizada  en materia de ahorro para el retiro; promover las ventajas y beneficios de permanecer en el Fondo y, en su caso, lograr el registro o traspaso de todos los trabajadores que no estén afiliados al PENSIONISSSTE.

 

Cabe recordar que a partir de este año, PENSIONISSSTE entró en competencia en el mercado de las AFORE, por lo que ahora también está abierto para administrar las cuentas de ahorro para el retiro, no solo de los trabajadores al servicio del Estado, sino también de los cotizantes al IMSS.

 

PENSIONISSSTE es un Administrador de Fondos para el Retiro Público sin fines de lucro, y por ley debe cobrar una comisión por debajo del promedio del sector. Actualmente la comisión es de sólo el 0.99%,  lo que representa el cobro más bajo del mercado. Asimismo, es el único administrador que reparte utilidades entre sus cuentahabientes, y ofrece además rendimientos competitivos.

 

Personal calificado del PENSIONISSSTE ofrecerá los servicios antes mencionados, en la sede delegacional del ISSSTE, en la calle de Amapolas No.100 de la Colonia Reforma , con un horario de atención de 9 a 15 y de 16 a 18 horas. En caso de solicitar la atención personalizada, el interesado deberá llevar consigo original y copia fotostática de su identificación oficial, de su Cédula Única de Registro de Población (CURP) y de su comprobante de domicilio. Para el caso de traspaso, deberá llevar además el último estado de cuenta de su AFORE actual, así como firma FIEL si desea hacerlo vía electrónica.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.