INICIO  //  transparencia  //  Se destinan 130 mdp para compra de patrullas: IEAIP
/  

Se destinan 130 mdp para compra de patrullas: IEAIP

Martes 13 de noviembre, 2012.
01:35 pm
258 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 
Oaxaca, México.- En respuesta a una solicitud de información pública planteada a través de Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP), la Secretaría de Administración informó que  de 2010 a la fecha, se han comprado 533 vehículos para uso de diversas dependencias, erogando un monto total de 130 millones 919 mil 363 pesos  85 centavos. En la solicitud se requirió información sobre cuántos lotes de unidades de motor se han adquirido desde 2010 a la fecha, detallar con qué empresa automotriz se adquirieron los vehículos, el tipo de vehículo, monto erogado para la adquisición de estos vehículos, de qué partida se tomó, así como especificar qué dependencia estatal ha solicitado más unidades de motor. En su respuesta, la Secretaría de Administración especifica en una tabla, por año; el número de licitación, la dependencia o entidad que ha solicitado los vehículos, el concepto, cantidad de vehículos solicitados, cantidad de vehículos adjudicados y cantidad y tipo de vehículo.

En 2010, reportó, se compraron 174 vehículos en total, de los cuales 171 fueron adjudicados a la Secretaría de Seguridad Pública y tres de ellos al Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca;  con un monto total erogado de 39 millones 908 mil 915 pesos 83 centavos.

Mientras que en 2011, de un total de 335 vehículos adquiridos, 329 fueron adjudicados a la Secretaría de Seguridad Pública, y seis a la Procuraduría General de Justicia del Estado; el monto invertido en la compra de estos vehículos fue de 85 millones 217 mil 921 pesos 02 centavos.

En lo que va del 2012, se han adquirido un total de 24 vehículos, uno para la Secretaría de Administración, uno para la SSP, dos para la Secretaría General de Gobierno, nueve para la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura; uno para la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y 10 para el Instituto Estatal de Educación para Adultos. Los tipos de vehículo adquiridos, son motocicletas, camionetas, automóviles y camiones; en la misma lista se proporciona la lista con los nombres de los proveedores.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres