Home » GOBERNATURA

SEGEGO atiende demandas del Movimiento Ciudadano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) se reunió con la Organización Movimiento Cívico, con el fin de brindar puntual atención a sus demandas, para lograr un total desarrollo y progreso en la zona del Istmo y de los Valles Centrales de Oaxaca.

 

Se llevó a cabo una mesa de trabajo, donde acudieron diferentes dependencias estatales, con el firme propósito de desahogar las solicitudes de carácter social de la organización.

 

Emilio de Gyves Montero, Director de Gobierno de la SEGEGO, juntamente con Salomón Jara Cruz, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) y Lenin López Nelio, Subsecretario de la SEDAFPA, encabezaron la mesa de trabajo.

 

También se contó con la presencia de Eliseo Cortez, Coordinador Regional de la zona del Istmo de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Francisco Toledo, Jefe de Departamento de multas y sanciones de la SEVITRA y Fabiola Toledo Peto del Servicio Nacional de Empleo (SMN).

 

Por parte de la organización se encontraron presentes Alejandro López Jarquín, Carlos Martínez Villavicencio y José Julio Antonio Aquino, así como miembros adheridos.

 

Cabe señalar que se realizarán mesas especializadas con las diferentes dependencias implicadas, para atender las demandas expuestas, las cuales son en referencia a proyectos productivos y del rubro de vialidad y transporte.

 

Con esta acción, el Gobierno del Estado a través de la SEGEGO, logró desactivar los bloqueos que mantenía la organización en diferentes puntos de la entidad.

 

Emilio de Gyves Montero, recalcó que por instrucciones del Secretario General de Gobierno Jesús Martínez Álvarez, se escucharán a todas las voces, y se dará puntual solución a aquellas demandas que cumplan con lo establecido en el marco de la ley.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.