Home » Educación

UTVCO anuncia inscripciones para ciclo escolar 2013

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 13 noviembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el compromiso de seguir impulsando profesionistas preparados para trabajar por el crecimiento y desarrollo de la entidad, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), “Conocimiento Práctico que Transforma”, inicia el proceso de selección para estudiantes de nuevo ingreso para enero de 2013.

 

La casa de estudios convoca a las y los jóvenes que han culminado o están por culminar sus estudios de nivel medio superior, para que se incorporen a la comunidad universitaria a través del estudio de ingenierías de vanguardia, como son: Energías Renovables, Desarrollo e Innovación Empresarial, Tecnologías Bioalimentarias, y la licenciatura en Gastronomía.

 

Bajo una política de calidad orientada a la formación de profesionales de alto nivel, la UTVCO ofrece un modelo educativo innovador basado en un esquema francés, 70% práctico y 30% teórico, que complementado al vínculo universidad con empresas, asociaciones de productores, entidades gubernamentales e instituciones educativas, se traduce en una sólida formación práctica que supera las expectativas del educando, fomentando la inquietud de convertirse en los empleadores del mañana.

 

Los egresados concluyen su carrera profesional en 3 años 8 meses, graduando con dos títulos, como Técnico Superior Universitario (TSU), y posteriormente como Ingeniero o Licenciado en el campo de estudio elegido. Teniendo así, una ventaja competitiva al momento de incorporarse al ámbito laboral.

 

Para garantizar que todos los jóvenes tengan la oportunidad de acceder a una educación de calidad, la UTVCO apoya a los estudiantes a través de diversos programas de becas, con el objetivo de que los estudiantes no abandonen la escuela y logren completar con éxito sus estudios de nivel superior.

 

Impartimos educación de nivel superior de calidad, con capital humano de excelencia e infraestructura de vanguardia, fortalecida a través de una vinculación permanente con los sectores productivo y social.

 

La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales  abre sus puertas a jóvenes estudiantes de las distintas regiones del estado, comprometidos en detonar el desarrollo de sus comunidades.

 

¡Ya se estamos entregando fichas! Iniciamos clases en enero de 2013.

 

Visítanos en: Av. Universidad s/n San Pablo Huixtepec, Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

o comunícate al teléfono 951 134 99 38

Correo electrónico: utvcoax@gmail.com

Consulta la convocatoria en la página web: www.utvco.edu.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.