Home » Mi Ciudad

Cué y Ugartechea inauguran rescate del mercado Cuarto Centenario

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 14 noviembre 2012
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.– El gobernador Gabino Cué Monteagudo y el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, inauguraron  la mañana de este miércoles, los trabajo de rehabilitación del mercado zonal “Cuarto Centenario  que tuvo una inversión de  cuatro millones 221 mil 890 pesos  de pesos.

 

A las 8:00 horas,  arribó el mandatario estatal que junto con el edil capitalino, fueron recibidos por los locatarios de este centro urbano de abasto.

 

Cué Monteagudo señaló que el rescate de este mercado, representa un importante beneficio para los habitantes del barrio del Ex Marquesado, uno de los más antiguos de la ciudad de Oaxaca.

Indicó que, las obras realizadas  fueron posibles por la unión de acciones con el gobierno municipal.

Por su parte, Ugartechea Begué, indicó que con una mezcla de cuatro millones de pesos  con el gobierno estatal.

Explicó que los trabajos consistieron  en el acondicionamiento físico, rehabilitación logística y comercial con nuevas instalaciones de luminarias, pisos, techumbre, sanitarios, servicio de agua potable y mantenimiento externo.

Agregó que paralelamente, se realizaron cursos de capacitación para los locatarios a fin de  brindar un mejor servicio a los usuarios y apoyos de financiamiento adicional.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.