INICIO  //  agua  //  Distribución de agua para el 14 de noviembre
/  

Distribución de agua para el 14 de noviembre

Miércoles 14 de noviembre, 2012.
08:39 am
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la ADOSAPACO, construye línea de conducción y distribución sobre la Avenida 1° de Mayo de San Juan Chapultepec, del Barrio el Coquito a la Colonia Moctezuma y anuncia distribución de agua para este miércoles 14 de noviembre   Suministro de agua para este día en los turnos y colonias que a continuación se mencionan:

 

MATUTINO COLONIAS: Aurora sector 2, Central de Abastos.

 

MATUTINO - VESPERTINO COLONIAS: Lomas Panorámicas, La Soledad, Heladio Ramírez López, Las Peñas, Santa Anita, San Juan Chapultepec parte alta, Jacarandas, Lázaro Cárdenas, Del Valle, Santa Elena. FRACCIONAMIENTO: IVO Rosario. VESPERTINO COLONIAS: Mártires de Rio Blanco sector 1, Manuel Sabino Crespo sector 1, Reforma Agraria, Alemán, Eliseo Jiménez Ruiz parte norte.     Suministro de agua potable sujeto a cambios, más información estamos para servirle en el número gratuito 018000101050 extensiones 101 a la 108.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres