INICIO  //  deporte  //  Inicia Torneo de Futbol Rápido de Selecciones del gobierno estatal
/  

Inicia Torneo de Futbol Rápido de Selecciones del gobierno estatal

Miércoles 14 de noviembre, 2012.
02:46 pm
185 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Se llevó a cabo la inauguración del 1er torneo de futbol rápido de selecciones por Secretarías del Gobierno del Estado de Oaxaca en la Unidad Deportiva Santa Lucia del Camino CAPCE, con la presencia del titular de la Secretaría de Administración el Lic. Alberto Vargas Varela.   El evento comenzó con los honores a nuestro Lábaro Patrio, apoyados por la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Municipal, dándole paso a la presentación de las dieciséis dependencias, que se disputarán el título de campeón.  Entre ellas se encuentran la Secretaría de Finanzas, de Asuntos Indígenas, de Servicios de Salud, de Seguridad Pública, de Turismo y Desarrollo Económico, la Secretaría General de Gobierno, la del Trabajo y la Secretaría de Administración, entre otras.   El  titular de la Secretaría de Administración se encargó de dar la declaratoria inaugural y la toma de protesta a los equipos participantes, resaltó que en este torneo tendrán la oportunidad de interactuar con el otro no como un colega, sino como un amigo, una persona con la que puedan crear lazos de aprecio dentro de la cancha de juego y así llevarlo al ámbito laboral, consiguiendo mejores relaciones de trabajo.  

El Lic. Alberto Vargas Varela hizo énfasis en la premiación de los equipos ganadores. Además de hacer la invitación a que sigan realizando el esfuerzo por mantener el compañerismo y participación en las actividades que realiza la Secretaría de Administración.

  El juramento Deportivo estuvo a cargo del Lic. Enrique Márquez Espinoza del equipo de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quien en representación de los jugadores se comprometió a respetar las reglas de cada uno de los juegos.  

Te podría interesar...

27/12/2012 | 01:43 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres