Home » Ciudadanía

Abren puente elevado a tránsito de bicicletas y peatones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 15 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El puente elevado del Distribuidor Vial en el crucero de Cinco Señores, que va de avenida Ferrocarril al boulevard Eduardo Mata, en la zona sur de esta ciudad, se abrió hoy para que puedan realizarse recorridos a pie o en bicicleta por los ciudadanos que así lo deseen, y conozcan la nueva vialidad, informó el subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), Héctor Ruiz Luna.

Dijo que al concluir la primera etapa de la obra, lo menos importante son los cortes de listón y la develación de placas. Se entrega a la ciudadanía y, pondrá en funcionamiento el próximo lunes.

“Los ciudadanos podrán recorrer en bicicleta, patineta o a pie los 720 metros en dirección Poniente y Oriente y viceversa; es una obra de ingeniería que contará con cuatro carriles de circulación, y en su tramo central tiene una altura de 6.25 metros”, comentó.

Para quien quiera conocerlo, los invitamos a realizar el recorrido a partir de hoy al domingo 18 de noviembre, especificó.

Asimismo dio a conocer que fueron abiertas calles laterales al concluir los trabajos de pavimentación así como las  obras inducidas de agua potable, drenaje pluvial, drenaje sanitario e instalaciones eléctricas como el alumbrado público, y cableado subterráneo.

También se colocaron  nuevas tomas de agua a una decena de domicilios de la parte Norte de avenida Ferrocarril.

Respecto a las obras complementarias, éstas se irán terminando, pero  sin interrumpir el tráfico vehicular en el crucero.

 

 

Finalmente resaltó el trabajo coordinado con  la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), la  Comisión Federal de Electricidad (C.F.E), Telmex, para la ejecución de la obra además del apoyo permanente de la Dirección de Tránsito Municipal en las tareas de corte de la circulación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.