INICIO  //  ciudadania  //  HUB convoca a la conferencia "La nueva forma de emprender"
/  

HUB convoca a la conferencia "La nueva forma de emprender"

Jueves 15 de noviembre, 2012.
12:57 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ
Oaxaca, México.- En el marco del inicio de las actividades de la iniciativa Colectivo Ideas Hub, se realizará la conferencia “La nueva forma de emprender” el día 23 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el Auditorio “La Tormenta” ubicado en las instalaciones de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, en Crespo 601, Centro.
“La nueva forma de emprender” pretende crear en la sociedad oaxaqueña una nueva visión del trabajo de las empresas alrededor del mundo con la experiencia de Gustavo Álvarez y Melina Maqueda Gerente Regional de Operaciones y Gerente de Desarrollo Regional, respectivamente; ambos de Startup Weekend México.
El Colectivo Ideas Hub está formado por académicos de nivel universitario, empresarios y profesionistas independientes que trabajan para incentivar el emprendimiento en la sociedad oaxaqueña teniendo como objetivo posicionar a nuestro Estado como repositorio de ideas innovadoras, mediante experiencias educativas y acciones sociales, logrando así formar una comunidad dinámica e interactiva que ayude a llevar a cabo ideas en diferentes áreas como tecnología, negocios, arte y cultura.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres