INICIO  //  educacion  //  Personal del IEEPO participa en Taller "Proyecto de vida"
/  

Personal del IEEPO participa en Taller "Proyecto de vida"

Jueves 15 de noviembre, 2012.
12:02 pm
450 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Más de 110 trabajadores de las diversas áreas que conforman el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, recibieron capacitación del Curso Taller “Proyecto de Vida”, impartido por instructores de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza, que les proporcionaron las herramientas necesarias para que puedan elaborar su proyecto de vida que les permita visualizar y determinar objetivos y metas y así poder enriquecer más su existencia.  

El curso se llevó a cabo del 5 de octubre al 7 de noviembre del presente año, durante esas 70 horas, los trabajadores del IEEPO, adquirieron conocimientos y técnicas que les permitirán visualizar con claridad los objetivos y metas personales.

  Los y las participantes ya cuentan con un punto de partida para hacer su proyecto de vida que esté a la realidad actual y a las condiciones y posibilidades necesarias para lograr el sueño que se percibe.   A través del curso-taller “Proyecto de vida”, impartido por la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza, se ejercen armoniosamente las capacidades humanas, se encaminan a las mejora continua y se alinean las capacidades a una productividad más efectiva.   Con éxito y entusiasmo los y las participantes recibieron sus diplomas de manos de la secretaria general de la delegación sindical D-III-4, Hermelinda Herrera Ramos y del jefe de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza del IEEPO, Francisco Correa Barrera.        

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



gina g.

Sáb. 10 de may., 2014.
Buenas Noches, soy educadora y me gustaría que me facilitaran un modelo del Taller Proyecto de vida para trabajar con adultos jóvenes. gracias