INICIO  //  educacion  //  Bono sexenal, solo para trabajadores administrativos, aclara el IEEPO
/  

Bono sexenal, solo para trabajadores administrativos, aclara el IEEPO

Viernes 16 de noviembre, 2012.
12:50 pm
269 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En atención a la versión difundida en los medios de comunicación acerca  del llamado pago de bono sexenal autorizado por el Gobierno Federal para los trabajadores al servicio del Estado, el IEEPO informa, que de acuerdo a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el pasado 9 del presente, en el oficio circular 307-A.-6150, el bono  será exclusivamente para los trabajadores de menores ingresos, comprendidos del nivel 1 al 8, que en el caso del tabulador del Instituto, están ubicados del nivel 21 al 27 (modo educativo básico),  es decir para el  Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) y que el bono será cubierto mediante vales de despensa.

  Al tener conocimiento de esta disposición, el  Director  General del IEEPO, Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, solicitó al Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Guillermo Bernal Miranda, mediante oficio DG/070/2012, la asignación presupuestal de: 25 millones, 495 mil pesos, necesarios para el pago, en razón de  que será para 10 mil 198 trabajadores del IEEPO, por un monto  de dos mil 500 pesos cada uno, comprendidos en la disposición oficial de la propia SHCP, y que corresponden  a los trabajadores del PAAE.   En este entendido, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, estará en la posibilidad de cumplir con esta disposición tan pronto la Secretaría de Educación Pública ministre la cantidad solicitada.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres