Home » GOBERNATURA

Atiende Gabino Cue, demandas ciudadanas en la XXII audiencia pública

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En punto de las 09:00 horas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo dio inicio la Vigésima Tercera Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, en la capital oaxaqueña, donde habitantes de municipios conurbados como de otras regiones de la entidad, arribaron desde muy temprano para exponer sus casos de manera personal al Ejecutivo Estatal.

 

Desde su llegada a la Casa del Pueblo, el mandatario oaxaqueño saludó a los funcionarios de su gabinete, así como delegados federales acreditados en Oaxaca. Después, se trasladó a la mesa central, donde atendió al ciudadano Crescencio Vázquez, quien le solicitó su respaldo para resolver un asunto catastral con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, además de manifestarle su confianza y reconocimiento por los dos primeros años al frente del Gobierno de Oaxaca “y estamos seguro Gobernador que con su liderazgo Oaxaca seguirá mejorando”.

 

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez y el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, el Gobernador Gabino Cué comenzó así con este encuentro ciudadano, al tiempo de manifestar que las Audiencias Públicas son un derecho constitucional que garantiza al Pueblo de Oaxaca plantear sus demandas y requerimientos a funcionarios de la Administración Pública Estatal.

 

Asimismo, el Ejecutivo Estatal atendió a José Salvador Bautista Hernández, presidente del Comité de la Banda Filarmónica Infantil-Juvenil “Unión y Progreso”, de la comunidad de Talea de Castro, quien le solicitó su apoyo para la adquisición de instrumentos musicales para continuar formando a niños y jóvenes, a fin de preservar la cultura milenaria de la Sierra Norte.

 

Durante este encuentro, el músico invitó al mandatario oaxaqueño a visitar su comunidad perteneciente al distrito de Villa Alta, para deleitarse con las interpretaciones musicales de la Banda Filarmónica, que se formó desde el 2000, agrupación que busca brindar a los jóvenes una opción de educación y trabajo para evitar la migración.

 

En esta Vigésima Tercera Audiencia Pública, el Gobernador del Estado está acompañado por la titular de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Nora Pareyon, así como de las secretarias particular y privada del mandatario, Vivianne Moorman y Jacqueline Escamilla, respectivamente.

 

Como parte de este ejercicio ciudadano, en la parte exterior del Palacio de Gobierno –sobre la calle de Trujano y Flores Magón- se instaló la Feria de la Salud, con el propósito de intensificar los servicios médicos en el estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.