Home » Mi Ciudad

DIF Municipal rescata más de espacios comunitarios

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el compromiso de propiciar la sana convivencia entre las personas a través de espacios públicos dignos, María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez supervisó, este sábado, el rescate del parque ubicado en la colonia Azucenas y escaleras del Cerro del Fortín.

 

Martínez Arnaud dijo que con la implementación del programa de Rescate de Espacios Comunitarios pretenden que los parques y jardines que antes se encontraban en total abandono tengan una nueva imagen que motive a las personas a disfrutar de ellos.

 

Señaló que con la prestación de este servicio, las y los alumnos de las instituciones educativas se involucran con su comunidad.

 

Para rescatar el parque participaron 45 alumnos y alumnas del Instituto Blaise Pascale de nivel preparatoria y 15  de nivel secundaria del colegio La Salle, quienes lijaron y barnizaron los juegos de madera, también pintaron los columpios, deshierbaron y limpiaron el parque.

 

Los trabajos también se coordinaron con el personal de la Dirección General de Servicios a la Comunidad, quienes cambiaron las cuerdas de las escaleras, rehicieron los timones de los barcos y prestaron la herramienta para limpiar el espacio.

 

Con este parque suman tres los que ha rescatado el DIF Municipal a partir del mes de septiembre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.