INICIO  //  turismo  //  Inicia operaciones Quinta Real en el ex convento de Santa Calina de Siena
/  

Inicia operaciones Quinta Real en el ex convento de Santa Calina de Siena

Lunes 19 de noviembre, 2012.
12:21 pm
210 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con una inversión inicial aproximada de 13 millones de pesos utilizados para la remodelación de habitaciones y centros de consumo, amenidades, señalización y equipo, así como una campaña de publicidad, promoción y relaciones públicas, la cadena hotelera Real Turismo Servicios S.A de C.V., (Camino Real), anunció el inicio de operaciones del hotel antes conocido como “Ex convento de Santa Catarina de Siena”, ahora bajo la marca “Quinta Real”.

Dicho inmueble edificado en el año 1576 y rescatado en 1972 por FONATUR para ser restaurado bajo supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), fue concesionado en 1994, bajo un contrato de prestación de servicios, administración, operación y asistencia técnica hotelera a la cadena hotelera Camino Real.

Hace tres meses, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo aprobó en Sesión de Consejo, el cambio de nombre a “Quinta Real” para lograr con esto aumentar la plusvalía con la que se espera incrementar la tarifa promedio de las habitaciones, así como el cheque de alimentos y bebidas, lo cual se traduce en mayores oportunidades para el desarrollo social y económico de la región.

El hotel de 91 habitaciones, cuenta con una superficie construida de 18 mil 149 metros cuadrados y ha sido operado los últimos 18 años por dicha cadena hotelera, logrando un importante posicionamiento de las instalaciones.

Quinta Real forma parte de Real Turismo Servicios S.A de C.V. del grupo empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana que ha participado en diversos sectores de la economía mexicana y que ha contribuido al bienestar de nuestro país por más de 40 años.

Con esta transacción, la marca Quinta Real, especialista en el segmento de Gran Clase y posicionada en el ámbito internacional por su afiliación “Preferred Hotels and Resorts”, permitirá obtener mayor y más fácil acceso a mercados de alto nivel adquisitivo, ofreciendo así un mejor posicionamiento internacional gracias a la excelencia de los servicios y a la riqueza de su gastronomía regional.

Con este suman ya nueve hoteles “Quinta Real” a lo largo del país y se espera que a principios del próximo año, entre en operaciones el décimo en Puebla.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 01:43 pm | lilia
22/12/2012 | 10:30 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres