Home » Municipios

Llama SEDESOH a ediles a presenten estados financieros

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El coordinador del Módulo de Desarrollo Social del Distrito de Nochixtlán (MDS), Juan Pablo Vicente,  exhortó los presidente municipales de la demarcación a presentar sus informes financieros del ejercicio fiscal 2012, antes del 15 de diciembre.

El funcionario invitó a todos los ediles de esta zona de la Mixteca, a comenzara a realizara las acciones necesarias, para poder dar cauce a los que se realiza año con año, lo que definió como la presentación del estado de sus finanzas, y es que aseguró que es un derecho de los ciudadanos saber cómo se administraron los recursos públicos provenientes del Ramo 28 y 33,  y de esta manera se esté dando transparencia a los Ayuntamientos.

Añadió que a través de la presentación de los informes de gobierno se honra el mandato de los ciudadanos que le otorgaron la confianza de representar a su municipio, y especificó que el Módulo de Nochixtlán -mismo que se encuentra ubicado en el centro de la Cabecera Distrital-, está en la mejor disposición de asesorar y ayudar a las autoridades municipales que requieren de la preparación de los funcionarios de esta  instancia gubernamental.

Insistió en el hecho de que es decisión de cada autoridad junto con sus concejales en reunión de cabildo definir la fecha en que presentaran su informe de gobierno, y dijo que la Ley Orgánica Municipal es muy clara y marca como período máximo el 15 de diciembre de cada año para hacer públicas las finanzas, por lo que mencionó que están en tiempo para iniciar con el formato.

Recalcó que a través de las acciones que ha venido desarrollando el gobernador del Estado es como se ha logrado el progreso de las comunidades y en donde las poblaciones de Nochixtlán han sido unas de las más beneficiadas, por lo que especificó que continuarán trabajando de manera conjunta con el máximo mandatario.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.