Home » CLIMA

Pronostícan lluvias para las proximas horas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 19 noviembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que para las próximas 24 a 48 horas, se prevén lluvias de ligeras a moderadas en territorio oaxaqueño, manteniendo cielo medio nublado, ambiente frío a fresco por la mañana y noche en partes altas y serranas, además de viento dominante de la componente noreste.

 

Ante esta situación climatológica, el IEPC recomienda a la población en general mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, extremar precauciones ante las bajas temperaturas, evento de “norte” y oleaje elevado que pudiera ocurrir en el transcurso de las próximas 12 a 36 horas.

 

Asimismo, exhorta a no encender anafres, braceros o fuego en los dormitorios, por el contrario, abrigarse durante la mañana y noche, comer frutas ricas en vitamina c, usar guantes, calentadores y gorros.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.