Home » GOBERNATURA

Ideales de la Revolución debe regisr a gobiernos democráticos: GTV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del CII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia conmemorativa en la cual se rememoró a los hombres y mujeres cuyos principios y acción valerosa dieron sentido y dignidad a nuestra historia.

 

En el acto cívico, efectuado en el monumento a Francisco I. Madero, como es costumbre, el mandatario entregó el Premio Estatal del Deporte a la basquetbolista paralímipica Anaisa Pérez y el atleta de triatlón, Eduardo Moreno, así como al entrenador  de boxeo, Sergio Chirino.

 

Al ofrecer el discurso oficial, el Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, señaló que la ideología de la Revolución, de ofrecer al pueblo libertad y garantías, debe seguir vigente en la acción de los gobiernos que se precian de ser democráticos y que se esfuerzan por servir sin distingos de ninguna clase.

 

Aseguró que en los que va de la actual administración se han sentado las bases para que el poder político no vuelva a abusar de la ciudadanía y Oaxaca se consolide como un estado respetuoso de los derechos humanos, democrático y pluralista.

 

“Un estado donde prevalezca una relación franca, fluida y permanente con los otros poderes y las diversas formas organizadas de la sociedad, buscando en todo momento establecer coincidencias y definir acuerdos en el marco de la Ley, para impulsar el progreso de Oaxaca” aseguró.

 

Acompañado los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Javier Villacana y Alfredo Lagunas, respectivamente, así como el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea, el mandatario estatal montó una guardia de honor y ofrenda floral en conmemoración ante la figura de Francisco I. Madero, principal figura de la Revolución Mexicana.

 

Durante este encuentro en donde se reconoce la labor de los deportistas oaxaqueños, el Gobernador Gabino Cué aseguró que la actividad física es fundamental para el desarrollo de la sociedad, por lo que su gobierno ha dado total respaldo a las diversas actividades que fomenten estos valores, mejorando la infraestructura deportiva y generando espacios adecuados para la práctica del deporte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.