INICIO  //  educacion  //  IEEPO emite convocatoria para entrega de estimulos a personal administrativo
/  

IEEPO emite convocatoria para entrega de estimulos a personal administrativo

Martes 20 de noviembre, 2012.
08:00 pm
375 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca convoca al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) ha realizar antes del 11 de enero del próximo año los trámites correspondientes para ser  acreedores a los  estímulos y recompensas que se entregan a quienes en forma ininterrumpida han laborado en el IEEPO durante 10, 15, 20, 25, 30, 35 o más años de servicio, el beneficio  corresponderá  al ejercicio 2013.   Con la debida anticipación se hace pública esta convocatoria, de manera que los interesados cuenten con el tiempo suficiente para reunir la documentación requerida y hacer los trámites del caso ante las instancias competentes.   A los trabajadores merecedores de éste estímulo se les otorgará una retribución económica  y  diploma, los cuales serán entregados en el mes de julio del próximo año,  en  el marco del Día del Trabajador Administrativo, como reconocimiento al cumplimiento y dedicación,  brindado durante estos años de servicio en las diferentes tareas que realizan en apoyo a la educación.   Para ello deberán entregar una solicitud, debidamente requisitada, copia del último talón de pago, correspondiente a la última quincena anterior a la realización del  trámite, copia del primer nombramiento, además de copia  del acta de nacimiento, así como de la Clave Única de Registro de Población y en caso de ser personal jubilado, copia del formato de baja.   El personal docente y de apoyo y asistencia a la educación que cumpla con el tiempo efectivo de servicio es aquel que ha laborado  por tiempo efectivo de servicios la asistencia, es decir al trabajo realizado durante el plazo que corre a partir de la fecha de ingreso al servicio, al día en que se tenga derecho a recibir el reconocimiento.   No se considerará como tiempo efectivo de servicios el que se hubiere dejado de laborar por licencias sin goce de sueldo, renuncias o  por abandono de empleo.   Las solicitudes deberán ser entregadas hasta el 11 de enero del 2013 en el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Coordinación General de Personal y Relaciones Laborales del IEEPO,  asentando todos los datos en ella requeridos.  

Los formatos de solicitud mencionados se encuentran a disposición de los trabajadores en el Departamento de Registros y Controles. El personal que presta sus servicios en las diferentes regiones del estado, podrá acudir a las Delegaciones de Servicios Educativos que le corresponda a realizar el trámite referido.

  Los trabajadores que ostentan clave administrativa y simultáneamente clave docente podrán obtener por separado los reconocimientos correspondientes cuando cumplan el tiempo de servicio efectivo en cada una de ellas.   No es permisible sumar antigüedades en el desempeño de funciones docentes con las acumuladas en el desempeño de actividades de apoyo y asistencia a la educación o viceversa.   Queda excluido de la aplicación de la presente convocatoria el personal al servicio del IEEPO contratado por honorarios.      

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres