Home » Mi Ciudad

Participa Ugartechea Begué en actos civicos por aniversario de la Revolución

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué asistió como invitado a la ceremonia cívica del CII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y presenció el Desfile Cívico Deportivo convocados por el Gobierno del Estado.

 

En el Jardín Madero el Edil capitalino participó en el depósito de una ofrenda floral y montó guardia de honor bajo el monumento dedicado a Don Francisco I. Madero, asimismo desde el balcón central del Palacio de Gobierno presenció el Desfile  Cívico Deportivo alusivo a la fecha, en el que participaron instituciones gubernamentales, y educativas de nivel básico, medio, medio superior y superior.

 

Lo anterior en compañía del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Alfredo Lagunas Rivera; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Luis Pilar Rodríguez; del General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Víctor Manuel Ramírez y del presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, Javier Villacaña Jiménez.

 

Durante el desfile destacó la participación del Instituto Municipal del Deporte, así como del Escuadrón de acrobacias, elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), del Grupo Motorizado, la Banda de Guerra y los equipos de futbol y basquetbol de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del municipio capitalino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.