Home » Noticias

PGJE trabaja en identificación de personas muertas en la región de Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- El Subprocurador  Regional de la Cuenca, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, Juan Pérez Sánchez, informó que hasta este medio día continúa el trabajo del médico legista y peritos en diversas materias para tratar de obtener la identidad de los cuerpos de dos víctimas hallados alrededor de las 7:30 horas de este martes, sobre la carretera federal que conduce a la caseta de cobro “puente caracol”, Colonia Mundo Nuevo, Tuxtepec Oaxaca.

 

La Subdirección de servicios periciales trabaja en la necropsia de ley para poder  determinar las causas de la muerte, la identificación hasta el momento no ha sido posible sin embargo es importante mencionar dijo el funcionario, que la Subprocuraduría de la Cuenca no tiene reporte de personas no localizadas en este mes de noviembre, así también se hizo contacto con la Subprocuraduría de Cosamaloapan  Veracruz para conocer reportes de esta naturaleza en su región.

 

Los cuerpos fueron hallados sin vida en tres bolsas de nylon color negro, desnudos y mutilados de las extremidades, mismos que hasta esta hora se encuentran como “N” “N” (no identificados); fueron trasladados al anfiteatro de esa ciudad.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a esa región se constituyeron desde temprana hora en el lugar, ya se encontraba ahí el Ministerio Público Investigador, quien dio fe y ordeno el levantamiento de los cadáveres.

 

Pos estos hechos se inició la Averiguación Previa correspondiente por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.