Home » Mi Ciudad

Prepara presidenta del DIF-Municipal, segundo informe de actividades

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En su carácter de presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez, María de los Ángeles Martínez Arnaud rendirá su segundo informe de actividades el 24 de noviembre, a las 19 horas, en la Plaza de la Danza.

 

“Invito a la sociedad oaxaqueña a que asista a conocer los acciones realizadas durante el 2012 en beneficio de la población vulnerable, las cuales han permitido mejorar su calidad de vida y contribuyen a disminuir el rezago social”, dijo Martínez Arnaud.

Señaló que ante las autoridades municipales y la sociedad capitalina informará sobre el trabajo que realiza, el cual se encuentra enmarcado en los objetivos estratégicos de la política social que impulsa el Ayuntamiento de la ciudad.

Destacó que en el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez trabajan de manera responsable y con compromiso social para seguir aportando al mejora­miento de las condiciones de vida de las y los habitantes de la ciudad, a través de la promoción del desarrollo humano, la generación de propuestas de reconoci­miento social y el restablecimiento y ampliación de derechos.   

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.