INICIO  //  mi-ciudad  //  Prepara presidenta del DIF-Municipal, segundo informe de actividades
/  

Prepara presidenta del DIF-Municipal, segundo informe de actividades

Martes 20 de noviembre, 2012.
06:55 pm
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En su carácter de presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez, María de los Ángeles Martínez Arnaud rendirá su segundo informe de actividades el 24 de noviembre, a las 19 horas, en la Plaza de la Danza.   “Invito a la sociedad oaxaqueña a que asista a conocer los acciones realizadas durante el 2012 en beneficio de la población vulnerable, las cuales han permitido mejorar su calidad de vida y contribuyen a disminuir el rezago social”, dijo Martínez Arnaud.
Señaló que ante las autoridades municipales y la sociedad capitalina informará sobre el trabajo que realiza, el cual se encuentra enmarcado en los objetivos estratégicos de la política social que impulsa el Ayuntamiento de la ciudad.
Destacó que en el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez trabajan de manera responsable y con compromiso social para seguir aportando al mejora­miento de las condiciones de vida de las y los habitantes de la ciudad, a través de la promoción del desarrollo humano, la generación de propuestas de reconoci­miento social y el restablecimiento y ampliación de derechos.   
 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres