Home » Migracion

SEDESOH continúa entrega de poyos a ex braceros

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la Audiencia Pública realizada en Palacio de GobiernoN la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), hizo entrega de cuatro cheques más a ex trabajadores migratorios con lo cual suman mil 800 los beneficiados hasta ahora.

El titular de la SEDESOH, Gerardo Albino González, manifestó que cada cheque entregado es la muestra del compromiso cumplido del Gobernador Gabino Cué con los sectores más desprotegidos.

Expresó que esta entrega continuará hasta concluir el padrón de ex trabajadores migratorios previamente inscritos y que de acuerdo a las reglas de operación vigentes lograron comprobar su estancia en Estados Unidos.

Durante la entrega el subsecretario Othon Cuevas Cordova precisó que hasta ahora suman 18 millones de pesos los recursos otorgados a los ex braceros, o bien a sus legítimos familiares como viudas o hijos.

Abundó que en este caso se hizo entrega de cheques por diez mil pesos a Florencio Juan Vasquez, Manuel Bello, Benjamin Pantaleón López, y la viuda de Juan de Mata Arango Díaz, Guillermina García.

Abundó que debido a su avanzada edadn por causas de discapacidad o bien por una enfermedad que les imposibilite trasladarse, personal de la SEDESOH se ha dado a la tarea de acudir a las comunidades para entregar en sus domicilios estos cheques.

Finalmente, convocó a los ex trabajadores migratorios a acudir ante las instancias de gobierno como la SEDESOH para tener mayor información o bien aclarar dudas para recibir este beneficio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.