Home » GOBERNATURA

SEGEGO atiende demandas de organizacion 3 de Marzo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes del Colectivo 21 de marzo, quienes manifestaron su total disposición de trabajar conjuntamente con las diferentes dependencias quienes darán seguimiento a sus demandas.

Por instrucciones del Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, el Subsecretario de Operación Regional Rogelio Morales Cervantes manifestó su total disposición por coadyuvar a la solución de respuestas solicitadas por dicha organización.

En relación a sus peticiones de trabajo, el Servicio Nacional de Empleo manifestó su disposición de verificar de forma puntual si existen los apoyos para los jornaleros de Juchitán en el padrón del año en curso; a su vez señala que este año se tienen programados cinco cursos para esta organización, considerando que a partir del mes de enero del próximo año se consideraran la realización de tres cursos más.

Por su parte para dar total transparencia a las actividades durante la realización de los cursos, el Colectivo 21 de Marzo se comprometió a que sus representados asistan de forma puntual a los cursos solicitados, constatándolo también por parte de los representantes de la Segego en esa región.

En vías de dar puntual atención a las demandas de las 25 viviendas comprometidas al Colectivo 21 de Marzo para su edificación en la presente anualidad la Secretaría General de Gobierno se comprometió a realizar los trámites necesarios para hacer la verificación del estado actual de dichos compromisos.

A la reunión asistieron representantes de la Comisión Estatal de Vivienda, Secretaría de Desarrollo Social y Sistema Nacional de Empleo en Oaxaca.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de da atención a las demandas y solicitudes de la ciudadanía oaxaqueña, sin distinción y siempre apegándose a la ley.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.