Home » Turismo

STyDE promociona Oaxaca en Feria Internacional de Italia

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 20 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca participo en la feria internacional TTG INCONTRI 2012, considerada la feria más importante en B2B de comercio internacional en el sector turístico en Italia, celebrada en Rimini.

 

El Salón Internacional presenta cada año las novedades del mercado a los profesionales del sector como operadores turísticos, líneas aéreas y de autobús, agentes de viajes, hoteles o gentes de promoción del territorio y es considerada como la feria turística más importante de Italia ya que se desarrollarán reuniones de alto nivel con importantes ponentes nacionales e internacionales.

 

El Sr. Paolo Pietrunti, Gerente General de Pietrunti Tourism Consulting ha tenido varias entrevistas en el marco de las Ferias Internacionales que comercializa el Consejo de Promoción Turística de México, en las cuales ha mostrado el interés de colaborar con el Gobierno del Estado de Oaxaca dando seguimiento a las acciones de promoción turística internacional en los mercados de España e Italia.

 

Su interés de comenzar una relación con Oaxaca y conocer los distintos  productos turísticos se tiene planeado un viaje de Familiarización de tal manera que en la Feria TTG INCONTRI que tendrá lugar en Rimini, Italia, del 15 al 20 de Octubre del 2012, se pueda representar al Estado de Oaxaca.

 

Para Oaxaca  representa una importante oportunidad para dar a conocer todas las riquezas con las que se cuenta. Por tal motivo es importante que se fortalezca esta participación con la presencia de la oferta turística del Estado así como de la riqueza artesanal y folklórica del estado.

 

Teniendo como beneficios el fortalecimiento y dar seguimiento a las acciones de promoción turística internacional en los mercados de España e Italia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.