Home » Noticias

Invitan a la Expo Postgrado 2012

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 21 noviembre 2012
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca (COEPES-Oaxaca) realizarán los días 7 y 8 de diciembre, la Tercera Expo-Feria de Posgrado 2012, en la que participarán 31 instituciones de educación superior públicas y privadas para ofertar 106 programas de posgrado en los niveles de especialidad, maestría y doctorado.

 

En la Alameda de León, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, se desarrollará esta Expo Feria, donde se ofrecerá a los estudiantes de nivel superior, investigadores, académicos, profesionistas, padres de familia y público en general, la oportunidad de informarse directamente sobre las múltiples opciones de especialización académica.

 

En conferencia de prensa, el Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, José Antonio Carranza Palacios, señaló que a través de este encuentro se darán a conocer los servicios educativos de posgrados a los egresados de nivel licenciatura, toda vez que Oaxaca cuenta con una importante oferta y gama de conocimientos que deben ser impartidos.

 

Indicó que en estos dos años de gobierno de Gabino Cué se ha registrado un importe incremento en el acceso de estudios de nivel superior, con una matrícula de 2 mil 328 alumnos en este nivel, por lo que en esta Expo Feria se detallarán las becas, planes de estudio, instituciones, dónde se imparte y la múltiples opciones con que se cuentan.

 

Dijo que el posgrado representa el más alto nivel del sistema educativo y constituye la estrategia principal para la formación de los profesionales especializados que necesita el país, además de ser la base para el desarrollo de la investigación científica en nuestro país.

 

Este encuentro se realizará con el apoyo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y la red de planteles que integran el Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca.

 

Durante la Expo Feria se presentarán conferencias magistrales como “La importancia de estudiar un posgrados”, “Las Tecnologías Educativas en el Siglo XXI” y “Energías Alternas”, así como actividades artísticas, culturales, paneles y atención personalizada con representantes institucionales.

 

En su intervención el secretario técnico de COEPES-Oaxaca, Marcial Efrén Ocampo Ojeda, indicó que esta feria se presentará en forma interactiva para elevar la matrícula de estudiantes alumnos, ya que en el periodo de 2011-2012 se registró un ingreso de 2 mil 328 alumnos, de los cuales, 364 pertenecen a una de las 106 especialidad, mil 788 a una de las 75 maestría y 173 en uno de los 13 doctorados.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • alan diez depresionez martinez dijo:

    Condonar a yotup kitty no es la solución, habría que esterilizar su cerebro; aunque seguramente ni esto funcione en la chapa bolimia gato yotup.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.