Home » Noticias

Bloqueo de materialistas en puente vial, por adeudos de empresa no de gobierno: SINFRA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca,  México.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) informa que el bloqueo en el paso elevado del Distribuidor Vial de Cinco Señores que esta tarde realizan transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) obedece a una deuda que la empresa contratista, Compañía Constructora del Sureste, tiene con los permisionarios que prestan sus servicios en la obra.

Precisa que los permisionarios reclaman pendientes de pago, mismos que deberán  de ser solventados por la empresa.

 Asimismo confía en el trabajo que realizarán las instancias competentes para dirimir este conflicto entre particulares y buscar una solución que no afecte a terceros.

            Por otra parte, esta Secretaría lamenta el fallecimiento de Mario de Jesús Carrera García, trabajador que prestaba sus servicios de la empresa Compañía Constructora del Sureste responsable de la construcción de Distribuidor Vial en la ciudad de Oaxaca.

El trabajador de la construcción participaba en los trabajos complementarios de alumbrado público sobre Avenida Universidad, bajo supervisión del represente técnico de la empresa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.