INICIO  //  Noticias  //  Bloqueo de materialistas en puente vial, por adeudos de empresa no de gobierno: SINFRA
/  

Bloqueo de materialistas en puente vial, por adeudos de empresa no de gobierno: SINFRA

Jueves 22 de noviembre, 2012.
06:28 pm
165 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,  México.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) informa que el bloqueo en el paso elevado del Distribuidor Vial de Cinco Señores que esta tarde realizan transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) obedece a una deuda que la empresa contratista, Compañía Constructora del Sureste, tiene con los permisionarios que prestan sus servicios en la obra. Precisa que los permisionarios reclaman pendientes de pago, mismos que deberán  de ser solventados por la empresa.

 Asimismo confía en el trabajo que realizarán las instancias competentes para dirimir este conflicto entre particulares y buscar una solución que no afecte a terceros.

            Por otra parte, esta Secretaría lamenta el fallecimiento de Mario de Jesús Carrera García, trabajador que prestaba sus servicios de la empresa Compañía Constructora del Sureste responsable de la construcción de Distribuidor Vial en la ciudad de Oaxaca. El trabajador de la construcción participaba en los trabajos complementarios de alumbrado público sobre Avenida Universidad, bajo supervisión del represente técnico de la empresa.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres