Home » Mi Ciudad

Cabildo analiza paquete fiscal para el ejercicio 2013

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 noviembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En sesión extraordinaria de Cabildo realizada este jueves, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad la propuesta del paquete fiscal para el ejercicio 2013 y su remisión a las comisiones de Hacienda y Bienes Municipales y de Gobernación, Normatividad y Estudios Jurídicos para su estudio, análisis y dictamen correspondiente.

El paquete fiscal está integrado por los anteproyectos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, así como de los proyectos del Reglamento Interno de la Tesorería, el Reglamento del Sistema Catastral y de Registro de Bienes Inmuebles y el Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria.

El anteproyecto de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos del Municipio de Oaxaca de Juárez, para el Ejercicio Fiscal 2013, serán analizados por las y los integrantes de la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales.

Asimismo, los proyectos del Reglamento Interno de la Tesorería, del Reglamento del Sistema Catastral y de Registro de Bienes Inmuebles, y el Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria para el Municipio de Oaxaca de Juárez, fueron turnados a la Comisión de Gobernación, Normatividad y Estudios Jurídicos.

Isaías Valdés Martel, regidor de Hacienda y Bienes Municipales aseguró que las y los integrantes de su comisión cumplirán con su obligación de revisar el anteproyecto de la Ley de Ingresos y el anteproyecto del Presupuesto de Egresos, para determinar los criterios generales de ingreso-gasto para el próximo año.

Las y los regidores coincidieron que la propuesta del paquete fiscal atiende a un ejercicio responsable al cual estan obligados como servidores públicos.

PIE DE FOTO: El Ayuntamiento de Oaxaca celebró una sesión extraordinaria para poner a consideración de las comisiones de Hacienda y Bienes Municipales y de Gobernación, Normatividad y Estudios Jurídicos, la propuesta del paquete fiscal para el ejercicio 2013.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.