INICIO  //  mi-ciudad  //  Cabildo analiza paquete fiscal para el ejercicio 2013
/  

Cabildo analiza paquete fiscal para el ejercicio 2013

Jueves 22 de noviembre, 2012.
07:43 pm
89 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En sesión extraordinaria de Cabildo realizada este jueves, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad la propuesta del paquete fiscal para el ejercicio 2013 y su remisión a las comisiones de Hacienda y Bienes Municipales y de Gobernación, Normatividad y Estudios Jurídicos para su estudio, análisis y dictamen correspondiente. El paquete fiscal está integrado por los anteproyectos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, así como de los proyectos del Reglamento Interno de la Tesorería, el Reglamento del Sistema Catastral y de Registro de Bienes Inmuebles y el Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria. El anteproyecto de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos del Municipio de Oaxaca de Juárez, para el Ejercicio Fiscal 2013, serán analizados por las y los integrantes de la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales. Asimismo, los proyectos del Reglamento Interno de la Tesorería, del Reglamento del Sistema Catastral y de Registro de Bienes Inmuebles, y el Manual de Procedimientos y Lineamientos Técnicos de Valuación Inmobiliaria para el Municipio de Oaxaca de Juárez, fueron turnados a la Comisión de Gobernación, Normatividad y Estudios Jurídicos. Isaías Valdés Martel, regidor de Hacienda y Bienes Municipales aseguró que las y los integrantes de su comisión cumplirán con su obligación de revisar el anteproyecto de la Ley de Ingresos y el anteproyecto del Presupuesto de Egresos, para determinar los criterios generales de ingreso-gasto para el próximo año.
Las y los regidores coincidieron que la propuesta del paquete fiscal atiende a un ejercicio responsable al cual estan obligados como servidores públicos.
PIE DE FOTO: El Ayuntamiento de Oaxaca celebró una sesión extraordinaria para poner a consideración de las comisiones de Hacienda y Bienes Municipales y de Gobernación, Normatividad y Estudios Jurídicos, la propuesta del paquete fiscal para el ejercicio 2013.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres